creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

TEMATIZACIÓN DE PISCINAS Y PARQUES INFANTILES CON JUEGOS INTERACTIVOS DE AGUA

DAVID THEMING WORKS

Tematización de piscinas y parques infantiles con juegos interactivos de agua.



En este video se muestran las fabulosas obras de tematización y decoración de un parque infantil de última generación – “splash”, en Ibiza, España.
Como se puede apreciar en el propio video – el parque es tan exótico y atractivo como la isla en sí. Esta área recreativa infantil es un auténtico paraíso para los pequeños turistas, en el cual no podrán aburrirse ni un solo segundo. La aventura acuática es sin fin gracias a la fantástica decoración y los juegos interactivos que David Theming Works diseño y fabrico de forma exclusiva y original para nuestro cliente de Ibiza.
En primer lugar vemos uno de los maravillosos barriles del que salen varios chorros de agua. En el fondo están uno de los tentáculos interactivos del enorme pulpo que representa la base de la tematización del parque. Todos los tentáculos de esta figura colosal llevan instaladas varias fuentes de agua que entretienen de forma excelente a los visitantes salpicándoles constantemente. El suelo del área igualmente lleva montadas fuentes en distintos lugares sobre toda su dimensión.  
Justo a la izquierda del tentáculo observamos la otra atracción principal del parque infantil – el maravilloso cubo “splash”. Este recipiente tiene un mecanismo de auto-llenarse hasta su borde – momento en el cual el agua se derrama sobre los aficionados de los juegos acuáticos y sube la adrenalina y la euforia hasta puntos máximos.
Este proyecto incluye los productos más novedosos de tematización de David Theming Works. Todos los tipos de juegos del sector del ocio dedicado al público infantil, que desean potenciar su negocio obtendrán resultados extraordinarios al utilizar nuestros juegos acuáticos interactivos. Es cuestión solo de solicitarlos y nosotros prepararemos un diseño personalizado que dejara al cliente realmente satisfecho.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido