creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

TEMATIZACIÓN DE PISCINAS Y PARQUES ACUÁTICOS

DAVID THEMING WORKS

Tematización de piscinas y parques acuáticos por David Theming Works.

En este video presentaremos algunos de nuestros proyectos más sobresalientes de tematización de piscinas y parques acuáticos con distintas decoraciones e construcciones adicionales como toboganes y juegos interactivos.
Al inicio, vemos piscinas de hoteles tematizadas por David Theming Works, donde se han utilizado rocas artificiales, palmeras, pequeños puentes e instalaciones especiales de iluminación, aportando al espacio belleza mágica de noche.
Luego aparecen nuestros proyectos de piscinas infantiles con toboganes las cuales representan una de las mayores especialidades de David Theming Works. La primera de ellas constituye la atracción principal de un hotel – en la piscina hemos instalado cuatro toboganes, de color azul y dispuestos en medio de unas bellas rocas, que constituyen la base de la tematización realizada por nuestra empresa. Además, dentro de las rocas se montaron pequeñas fuentes de agua y así se consiguió dar un toque bonito y muy natural a la piscina y todos sus alrededores.
Otra piscina interesante tematizada por nuestra empresa es la piscina infantil de un hotel en Almería con un fabuloso juego interactivo en forma de coche de bomberos con varios toboganes. Tiene una longitud de más de 15 metros y es de color rojo. Los toboganes fueron fabricados separadamente y son de dos tipos   -  uno de tubo cerrado y dos acuáticos con agua deslizándose por su superficie. El coche, por su parte, constituye también uno tipo de acceso a los toboganes muy original e interesante. Hemos añadido además, juguetes de bocas de incendios y de dos enormes grifos salidos de una cisterna con tuberías –  una auténtica maravilla para el entretenimiento infantil.
Estos son una pequeña parte de nuestros proyectos que muestran el poder empresarial que puede proporcionar una tematización creativa a una piscina o parque acuático sea cual sea su localización.





Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido