creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

TOBOGÁN PEQUEÑO PARA PISCINAS

DAVID THEMING WORKS

Proyecto de piscina con toboganes en Palencia.

Las piscinas con toboganes son la especialidad número uno de David Theming Works. Tenemos realizados centenares de diseños de tematización de piscinas y hemos construido toboganes para muchas de ellas e incluso para otras piscinas de viviendas privadas, complejos hoteleros y parques acuáticos, generando así un mayor atractivo y aportando los toboganes como recurso principal de diversión acuática.
En el video a continuación, mostramos uno de nuestros últimos encargos de tematización con toboganes realizado para una piscina en Palencia, España.
Como podemos observar la instalación del tobogán se ha realizado paralelamente a la lado ancho de la piscina. Hemos diseñado una interesante plataforma de acceso con escaleras que está decorada con elementos veraniegos de playa como son las tablas de surf. El tobogán que hemos diseñado y construido para esta piscina es de color azul con el interior en blanco. Sale de una altura de casi 2 metros y tiene una longitud de 6 metros. Es de tipo tubo cerrado y desplazarse por él crea una sensación de “viaje en el tiempo”, aumentando la velocidad y la adrenalina.
En este proyecto la preferencia de nuestro cliente fue la realización de un tobogán, pero se pueden realizar muchos más de diseños distintos y con decoraciones originales para cada caso. David Theming Works crea toboganes de todos tipos, tamaños y colores, y tematiza piscinas con un infinito de ideas base. Nuestras piscinas temáticas de toboganes son únicas en su aspecto estético y su calidad, respetando siempre el gusto y deseos de nuestros clientes.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido