creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

FABRICACIÓN PERSONALIZADA DE JUEGOS INFANTILES PARA PISCINAS

DAVID THEMING WORKS

Fabricación de juegos infantiles y toboganes para piscinas


Aquí podemos observar todo el proceso de creación de un proyecto de decoración e instalaciones para piscinas infantiles y mixtas – desde el diseño inicial hasta su fabricación, transporte y montaje. En este video en particular se trata de un coche de bomberos con tres toboganes saliendo de él que construimos para una piscina a solicitud de un hotel en la provincia de Almería, España, pero aparte de este ejemplo se pueden crear una gran variedad de juegos acuáticos para niños como protagonistas de dibujos animados, animales, barcos, naves y muchos más.
El coche de bomberos del presente video constituye la atracción infantil principal del espacio para el cual fue fabricado, puesto que cumple una función múltiple – es un hermoso elemento decorativo, además de ser muy práctico para muchos tipos de juegos infantiles. Con su longitud de más de 15 metros, los pequeños visitantes de la piscina se pueden montar en él y después se pueden desplazar por los toboganes que lleva instalados. El coche es de color rojo y los toboganes amarillos, lo cual aporta un aspecto muy llamativo a todo el establecimiento. Como se puede apreciar en el video, sus dimensiones obligaron a su construcción por partes o etapas de cada elemento  del que está compuesto. Los toboganes fueron fabricados separadamente y son de dos tipos   -  uno de tubo cerrado y dos acuáticos con agua deslizándose por su superficie. El coche, por su parte, constituye también uno tipo de acceso a los toboganes muy original e interesante, ya que se sitúa en el medio entre ellos y unas pequeñas escaleras. El “mini-mundo fantástico de bomberos” se completa con la adición de juguetes de bocas de incendios y de dos enormes grifos salidos de una cisterna con tuberías – todo esto una auténtica maravilla para la diversión y entretenimiento de los jóvenes visitantes del hotel.
David Theming Works creo este proyecto con mucho entusiasmo y gran profesionalidad, al igual que todas sus obras. Nuestros trabajos creativos de tematización pueden potenciar cualquier tipo de negocio relacionado con el ocio y el turismo. Ofrecemos gran variedad de diseños con especial atención al detalle.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido