creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

DISEÑO DE PARQUES

DAVID THEMING WORKS

DISEÑO DE PARQUES.


Los parques son estas áreas recreativas universales para el ocio que proporcionan la sensación de tranquilidad y destacan con la belleza de sus jardines y sus instalaciones. Los parques que fueron mantenidos en la antigüedad privadamente para disfrute de sus propietarios están en la actualidad abiertos al público, como los jardines de Versalles, Jardines del Retiro de Madrid o los antiguos parques de caza de nobles y reyes, como el bosque de Fontainebleau.
Hoy en día, el parque ha adoptado una interesante clasificación debido a la evolución en el sector del ocio y la creatividad de los artistas que han aportado al parque tradicional nuevos aspectos y finalidades en base a la tematización. A consecuencia contamos con una gran variedad de estos espacios – parques temáticos, parques acuáticos, parques infantiles, parques de aventuras, parques de atracciones, parques naturales y nacionales, parques zoológicos y parques urbanos.
La tematización es una actividad de especial e importante trascendencia cuando nos referimos a los parques temáticos, los zoológicos, los parques acuáticos y los de aventuras. Los clientes de David Theming Works conocen esta importancia y han conseguido probar su increíble potencial al encargarnos diseños temáticos para sus negocios.
Nuestra oferta más novedosa y revolucionaria en el mercado dentro del sector de tematización de parques es el “Multi-Parque”. David Theming Works invento esta impresionante idea tras uno de sus encargos y representa una área recreativa fantasiosa que impresiona con unas dimensiones colosales y con la variedad de sus zonas. La definimos como una combinación múltiple entre un parque temático, un parque acuático y uno de aventuras. En resumen es el espacio de ocio universal donde los visitantes podrán disfrutar de cualquier tipo de actividad que se les ocurra. Es un proyecto magnifico que sería atractivo en todo tipo de destino a nivel internacional.
David Theming Works cuenta con una mente creativa ilimitada compuesta por las ideas de nuestros profesionales que son capaces de realizar los diseños más fantásticos y geniales para cualquier propósito comercial.

Ver más...



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido