creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

CUBO DE AGUA PARA PISCINAS INFANTILES

DAVID THEMING WORKS

CUBO DE AGUA PARA PISCINAS INFANTILES.




Un cubo de agua es, a primera vista, un simple recipiente destinado a retener líquidos. Este concepto tradicional adquiere un atractivo especial distinto cuando nos referimos al sector del ocio infantil.
David Theming Works activó una vez más su pensamiento creativo y diseñó un maravilloso producto revolucionario en el ámbito de la tematización de piscinas y parques infantiles. El magnífico cubo “splash” resulta un verdadero éxito en el mercado actualmente, solicitado en la decoración de espacios acuáticos en establecimientos a nivel internacional.
La estructura del cubo tiene una gran estabilidad – su montaje se realiza sobre una plataforma de peso elevado que garantiza la seguridad de los visitantes. Su diseño imita madera y recuerda a los cubos dibujados en el cuento de cenicienta, con lo que se gana la admiración de la auditoria infantil. A todo esto sumamos su función recreativa – el cubo se llena de agua hasta el borde superior y después se derrama sobre los visitantes dando una vuelta completa de 360º. El agua cayendo y salpicando a pequeños y grandes crea un ambiente de aventura y excitación acuática impresionantes.
David Theming Works fabrica una gran variedad de juegos interactivos y figuras decorativas de su propio diseño. Nuestros productos son personalizados y de alta calidad, coordinados con los gustos y preferencias de nuestros clientes. Los ofertamos en venta individual y también como complemento en nuestros proyectos de tematización. Trabajamos por pedidos de origen tanto nacional como extranjero. En resumen, tenemos alta capacidad de cubrir las expectativas de cualquier cliente, sea cual sea su destino de origen.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido