creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

CONSTRUCTORES DE TOBOGANES

DAVID THEMING WORKS

CONSTRUCTORES DE TOBOGANES.



Los toboganes de agua, siendo una atracción principal en la mayoría de las piscinas y parques acuáticos, gozan de una gran demanda en estos centros de ocio. Su uso se extiende también a los parques infantiles tradicionales y los áreas infantiles acuáticos de última generación conocidos como parques “splash” que poseen la superficie de una pequeña cantidad de agua pero suficiente para una loca diversión entre los pequeños visitantes.
La construcción de los toboganes ha de llevarse a cabo según el diseño de la zona de destino. David Theming Works es empresa dedicada a la tematización de áreas de agua como piscinas y parques acuáticos y fabrica sus propios toboganes para sus diseños.
Nuestros toboganes presentan una alta calidad y una estética digna de las zonas acuáticas más prestigiosas. Están diseñados con una gran creatividad y construidos según las preferencias de nuestros clientes en las condiciones y plazos previamente acordados. Proporcionamos un servicio exclusivo en cada orden con el cual el cliente se sienta único y reciba un producto personalizado y original.
Los toboganes fabricados por David Theming Works presentan gran variedad – todos los tipos, tamaños y colores. Además, preparamos elementos decorativos adicionales que les aporten atractivo adicional y al área en su conjunto.
Nuestra empresa trabaja para proyectos nacionales e internacionales. Es capaz de realizar las ideas más ambiciosas – basta solo con describirlas y nosotros proporcionaremos unos productos que superen sus mejores expectativas.

Ver más...



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido