Vaya al Contenido

Menu Principal:

PARQUES DE AVENTURAS

DISEÑO DE PARQUES DE MULTIAVENTURA

DAVID THEMING WORKS, diseña y construye parques de aventura creativos, complejos multideportivos , dónde el usuario puede practicar diversas disciplinas deportivas con toques de diversión, aventura y entretenimiento. Todo en el mismo complejo, optimizamos la inversión de nuestro cliente ofreciendo productos muy completos llenos de valor añadido.


Con los diseños de parques de Multi-aventuras, queremos englobar todo un compendio de actividades multideportivas, que juntas en una misma instalación crean un producto altamente potente, añadiendo conceptos como la aventura y el aprendizaje. Combinando incluso estos parques con parques acuáticos tradicionales, generando nuevos productos para el ocio y el deporte.

Desarrollamos diseños únicos y que engloban diversas disciplinas en un solo producto:

Circuitos de escalada tradicional sobre roca artificial.

Circuitos verdes o bio-circuitos de escalada, un rocódromo que a lo largo de las vías de escalada combina zonas de vegetación colgante natural , junto con zonas de roca.

Circuitos de espeleología. Circuitos incrustados en la roca dónde el visitante encontrará pasos angostos, ensanchamientos del camino, cuevas y grutas, estalactitas, estalagmitas, fósiles, y antiguas pinturas rupestres. Dónde pondrá a prueba tanto su capacidad de orientación como técnicas de escalada apropiadas para estas travesías.

Circuitos de espeleobuceo. Circuito accesorio a los circuitos de espeleología, dónde sumamos zonas acuáticas dónde el visitante combinará técnicas de espeleología con técnicas de submarinismo.

Circuitos de descenso en rápel.
Nuestra especialidad es situar simas en estos complejos deportivos para la práctica del descenso en rapel. Simas dónde situamos cascadas que amplifiquen y enfatizen la sensación natural del descenso en rapel.

Circuitos de vías ferrata. Nos gusta hacer nuestros rocódromos lo más ricos en actividades posible por lo que facilitamos al cliente en nuestros diseños la posibilidad de varios recorridos de este tipo, que se yuxtapongan con el conjunto.

Circuitos tipo Búlder. Aplicamos al complejo zonas de entrenamiento y aprendizaje.

Circuitos de escalada sobre esculturas monumentales temáticas. Nuestra apuesta más ambiciosa y creativa, enfoca el rocódromo como una zona no estrictamente deportiva sino también como un lugar para la aventura y la fantasía. Estos circuitos los proyectamos sobre esculturas monumentales de antiguas civilizaciones cubiertos por raíces o ruinas ancestrales de antiguos templos , creando una atmósfera propicia a la escalada y descubrimiento que hará que el visitante se sienta como un auténtico Indiana Jones, en un decorado exquisito sacado de las mejores películas del género.

En definitiva nuestra intención y el fin último es hacer que estos complejos sean instalaciones únicas potencien el éxito de público aumentando beneficios a nivel de gestión para el propietario. Haciendo énfasis en la operatividad del complejo como en su atractivo y calidad estética.




CONSTRUCCIÓN DE PARQUES DE AVENTURA

Nuestros parques Multi-aventura, son un compendio de diversas actividades deportivas y lúdicas que juntas en un solo complejo hacen que la experiencia sea mucho más enriquecedora completa y dinámica. Construimos complejos deportivos que llevan en si mismo casi todas las disciplinas de aventura que se pueden encontrar en la naturaleza, tirolinas, escalada tradicional, vías ferratas, desplomes, techos, presas de diferentes dificultades, simas para practicar descensos y escaladas, rutas por circuitos de espeleología de aventura, por túneles tematizados dónde el trayecto esté lleno de sorpresas y retos.

Configuramos estos complejos para que sea una manera perfecta de compaginar el deporte con el entretenimiento, apto tanto para familias, como para empresas o particulares.






CIRCUITOS DE ESPELEOLOGÍA

Estos circuitos de espeleología representan fielmente el interior y recorrido de una gruta, con sus ensanchamientos, y estrechamientos, estalagmitas, estalactitas...pinturas rupestres.
Es una instalación muy popular para niños, grupos, familias y jóvenes ya que potencia las habilidades individuales y las de equipo.
Es una excelente opción para combinar junto con bulders, rocódromos y simas, ya que amplía la versatilidad de la instalación y la riqueza de sus actividades.








CIRCUITOS DE ESPELEOBUCEO

Proyectamos y construimos instalaciones deportivas que combinan el buceo y la espeleología, potenciando el aspecto de aventura dentro de un conjunto de otras actividades deportivas, creando un producto muy potente y atractivo.
Es un paso más en la concepción del circuito de espeleología destinado a un público más exigente y preparado, ya que tendrán que combinar técnicas de espeleología con la práctica del buceo en condiciones atípicas, en el interior de una cueva.
Esta instalación es la estrella para la concepción y construcción de parques de aventura deportivos, ya que no es nada habitual encontrar este tipo de circuitos en instalaciones deportivas convencionales.







CONSTRUCCIÓN DE ROCÓDROMOS

Nuestros rocódromos, son rocódromos de calidad, no funcionan con componentes modulares, si no que son instalaciones, personalizadas para cada cliente.

Estructuras que simulan de forma efectiva , estructuras rocosas naturales, el cliente que contrata un rocódromo DAVID THEMING WORKS, no compra un rocódromo, compra una obra de arte destinada a ser un punto de valor añadido importante en su instalación.

Realizamos rocódromos de calidad, que llevan la escalada tradicional a un nuevo nivel.

Estudiamos cada proyecto  de cada cliente de manera individualizada, buscando la mejor manera de instalar el rocódromo, tanto en interior como exterior.

Todos nuestros rocódromos están fabricados teniendo en cuenta las normativas europeas de seguridad en fabricación e instalación. Además de las normativas de calidad, ya que los rocódromos tienen que tener unos requisitos especiales de seguridad y resistencia, con nuestro mayor objetivo de ofrecer lo mejor y de mayor calidad.
Nosotros también te ofrecemos un servicio de asesoramiento, normativa y gestión de tu rocódromo.








DESCENSO EN RAPEL

Nuestras instalaciones son idóneas para cualquier práctica de escalada, y concretamente las simas, dónde los escaladores pueden practicar descensos y ascensos, bajo cascadas de fría agua.
La altura de estas simas, es variable pero podemos partir de los 8 metros de altura como cota mínima para una práctica interesante del descenso en rapel.

Como comentamos anteriormente, nuestro enfoque de estos complejos lúdico-deportivos va más lejos de la práctica parcial de una disciplina deportiva concreta, sino que tratamos de dar respuesta eficiente a un amplio abanico de prácticas deportivas, de forma global en un mismo complejo deportivo.

Estas simas son un añadido eficiente para este producto de diversidad deportiva, excelente opción para el aprendizaje y la práctica de deportes de montaña y actividades de aventura.







BULDERS DE ENTRENAMIENTO

Creamos Búlders de entrenamiento personalizados, dependiendo de las necesidades y las expectativas del cliente, desde los más pequeños a los más ambiciosos. Destinados al entrenamiento y la ejercitación de técnicas de escalada a baja altura, nuestros bulders, mantienen las características generales de nuestros rocódromos, calidad estética y eficiencia.



diseño y construcción de parques de aventuras, construcción de rocódromos, diseño y construcción de parques de aventuras,
ADDRESS
Caminos de los baños,
de sierra Alhamilla S/N
04260, Rioja/ Almería/ Spain
Regreso al contenido | Regreso al menu principal