Vaya al Contenido

Menu Principal:

PARQUES DE AVENTURA

                                                                                                         DISEÑO DE PARQUES DE MULTIAVENTURA

DAVID THEMING WORKS, diseña y construye parques de aventura creativos, complejos multideportivos , dónde el usuario puede practicar diversas disciplinas deportivas con toques de diversión, aventura y entretenimiento. Todo en el mismo complejo, optimizamos la inversión de nuestro cliente ofreciendo productos muy completos llenos de valor añadido.


Con los diseños de parques de Multi-aventuras, queremos englobar todo un compendio de actividades multideportivas, que juntas en una misma instalación crean un producto altamente potente, añadiendo conceptos como la aventura y el aprendizaje. Combinando incluso estos parques con parques acuáticos tradicionales, generando nuevos productos para el ocio y el deporte.

Desarrollamos diseños únicos y que engloban diversas disciplinas en un solo producto:

Circuitos de escalada tradicional sobre roca artificial.

Circuitos verdes o bio-circuitos de escalada, un rocódromo que a lo largo de las vías de escalada combina zonas de vegetación colgante natural , junto con zonas de roca.

Circuitos de espeleología. Circuitos incrustados en la roca dónde el visitante encontrará pasos angostos, ensanchamientos del camino, cuevas y grutas, estalactitas, estalagmitas, fósiles, y antiguas pinturas rupestres. Dónde pondrá a prueba tanto su capacidad de orientación como técnicas de escalada apropiadas para estas travesías.

Circuitos de espeleobuceo. Circuito accesorio a los circuitos de espeleología, dónde sumamos zonas acuáticas dónde el visitante combinará técnicas de espeleología con técnicas de submarinismo.

Circuitos de descenso en rápel.
Nuestra especialidad es situar simas en estos complejos deportivos para la práctica del descenso en rapel. Simas dónde situamos cascadas que amplifiquen y enfatizen la sensación natural del descenso en rapel.

Circuitos de vías ferrata. Nos gusta hacer nuestros rocódromos lo más ricos en actividades posible por lo que facilitamos al cliente en nuestros diseños la posibilidad de varios recorridos de este tipo, que se yuxtapongan con el conjunto.

Circuitos tipo Búlder. Aplicamos al complejo zonas de entrenamiento y aprendizaje.

Circuitos de escalada sobre esculturas monumentales temáticas. Nuestra apuesta más ambiciosa y creativa, enfoca el rocódromo como una zona no estrictamente deportiva sino también como un lugar para la aventura y la fantasía. Estos circuitos los proyectamos sobre esculturas monumentales de antiguas civilizaciones cubiertos por raíces o ruinas ancestrales de antiguos templos , creando una atmósfera propicia a la escalada y descubrimiento que hará que el visitante se sienta como un auténtico Indiana Jones, en un decorado exquisito sacado de las mejores películas del género.

En definitiva nuestra intención y el fin último es hacer que estos complejos sean instalaciones únicas potencien el éxito de público aumentando beneficios a nivel de gestión para el propietario. Haciendo énfasis en la operatividad del complejo como en su atractivo y calidad estética.






diseño y construcción de parques de aventuras, construcción de rocódromos, diseño y construcción de parques de aventuras,
Regreso al contenido | Regreso al menu principal