Vaya al Contenido

Menu Principal:

URBANISMO

Creación de Resorts y Hoteles Innovadores y Creativos.



HOTELES Y RESORTS


Nuestras propuestas para Hoteles y Resorts, en una unión de la creatividad más avanzada junto con las actividades de ocio y de entretenimiento familar más novedosas, inovadoras y entretenidas, formamos propuestas que van en camino de crear los conjuntos residenciales más espectaculares del mundo.






diseño de hoteles
diseño de hoteles y resorts
diseño-hoteles-resorts
diseño de resorts de lujo
diseño de resorts de lujo



Tener hijos ocupados es más importante para los padres que ponerlos frente a una pantalla; significa ofrecer actividades en las cuales participan física y mentalmente. En el rango de actividades informales se incluyen clases de arte y artesanía, a través de espectáculos de magia o canto alrededor de una fogata para niños de todas las edades, campamentos para padres más estructurados o supervisados sin padres para ciertos grupos de edad.

Las habitaciones, las actividades lúdicas, o incluso los espacios verdes, también son importantes para las familias con niños activos.



Si un Resort hace que las familias se sientan como en casa, con todo el espacio y las comodidades, les encantará, lo recomendarán y regresarán. Las amplias suites con un lugar para que los niños jueguen son muy valoradas. Los servicios y comodidades como refrigeradores, lavadoras y secadoras hacen que sea más fácil quedarse y hacerlo más rentable.
more info theme parks water parks
ADDRESS
Almería/ Spain
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS copyright
Regreso al contenido | Regreso al menu principal