Vaya al Contenido

Menu Principal:

EMPRESA

                                                                                                       DAVID THEMING WORKS

DAVID THEMING WORKS es una empresa especializada en la tematización de espacios y orientada en su mayor medida al sector del ocio  la cultura y el deporte.

Su éxito se debe al buen planteamiento y organización del trabajo  en todas sus  fases,  diseño, producción transporte e instalación. Siempre teniendo en cuenta que la CALIDAD como principal objetivo.

DAVID THEMING WORKS  trabaja desde hace años tanto a nivel nacional como internacional en  zonas de África Occidental, Sudamérica , Europa, etc

Todo esto es posible gracias a la alta cualificación de nuestro personal, por su responsabilidad y rigor en la realización de nuestros proyectos.

Contamos con un Departamento de Diseño , Arquitectura e Ingeniería, el cual tiene como prioridad plasmar al máximo detalle las ideas de nuestros clientes, aportando nuestro toque de originalidad e ideas para lograr el resultado perfecto. 

También contamos con un departamento de ejecución de proyectos, compuesto por escultores, decoradores y artistas que son los que ayudan a obtener el resultado final junto con  un departamento de administración encargado de  la organización, planificación y control de los trabajos.


" Todo lo que se diseña en DAVID THEMING WORKS, es 100% realizable, porque llevo más de 100 proyectos realizados con mis propias manos, durante más de 10 años  " David.


David dirige, crea y gestiona uno a uno cada proyecto, garantizando la excelencia, eficiencia  y  exclusividad de cada creación, es la garantía más firme y eficaz para el éxito claro de proyectos exclusivos.

En nuestra fábrica de más de 1000 m2 de superficie, damos forma a los proyectos más exclusivos, ambiciosos e innovadores.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal