creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

SURF EN PISCINAS DE OLAS ARTIFICIALES

DAVID THEMING WORKS
Publicado de DAVID THEMING WORKS en PISCINAS DE OLAS · 30 Julio 2014
Tags: surfsurfingpiscinasdeolaspiscinasdeolasartificialessurfenpiscinasdeolas

Surf en piscinas de olas artificiales.


El surf es uno de los deportes acuáticos más admirados que cuenta con miles de aficionados  a nivel mundial. Esta actividad deportiva consiste en deslizarse y hacer giros en una ola de pie sobre una tabla.
Tradicionalmente el surf es practicado en los mares u océanos ya que su atractivo se basa en la posibilidad de mantener el equilibrio sobre las olas que se producen en este tipo de espacios. Sin embargo, la evolución en los diseños de las piscinas ha permitido la práctica de este deporte en estas instalaciones artificiales de agua.
“Piscina de olas” es este producto impresionante en el cual es posible practicar el surf en base a la generación de olas artificiales aun cuando estemos muy lejos de los espacios acuáticos naturales. Este tipo de instalación está gozando de un creciente interés por parte de los clientes del sector del ocio que prefieren practicar actividades físicas en su tiempo libre y especialmente los admiradores de los deportes de agua.
David Theming Works se encarga de proyectos de diseño y construcción de piscinas y parques acuáticos donde este tipo de atracción representa “la joya de la corona”. El montaje de un dispositivo de olas artificiales es apropiado tanto para piscinas aisladas de tamaño medio-grande como para parques acuáticos íntegros donde queda aún más interesante por ampliar la variedad de atracciones acuáticas.
Actualmente, la mayoría de establecimientos que cuentan con piscinas de este tipo son los parques acuáticos y los barcos de cruceros pero su popularidad hace crecer su demanda para otros espacios de ocio ya que representan un recurso recreativo de gran potencial económico a nivel internacional.






Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido