creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

PARQUES DE ATRACCIONES - CONCEPTOS Y DISEÑO

DAVID THEMING WORKS

Parques de atracciones – conceptos de diseño.



Si pretendemos dar una definición genérica de un parque de atracciones, esta sería – un área recreativa compuesta por zonas de atracciones mecánicas, espectáculos, tiendas, restaurantes, y otros tipos de infraestructuras destinadas sobre todo al ocio. Los parques de atracciones divididos en zonas temáticas son parques temáticos de atracciones.
Hoy en día, aun cuando los parques de atracciones presentan muy poca o nula tematización, normalmente cuentan con diseño y decoración creativos. Además, siendo un tipo de negocio más dentro del sector del ocio, necesitan contar con un aspecto bonito y atractivo. También hay que considerar la especial popularidad que tienen este tipo de parques entre el público infantil lo cual consolida esta necesidad de diseñar los parques de atracciones como mini mundos de fantasía y magia.
David Theming Works se encarga de seleccionar los conceptos de diseño más divertidos e impresionantes para sus proyectos de parques de atracciones. Un concepto de diseño es la idea en que se basa el aspecto final de un espacio, es lo que define sus rasgos y su finalidad. Los conceptos de diseño adecuados para conseguir un parque de atracciones exitoso en el sector de la diversión y el ocio, serían los que hagan destacar sus mejores características y que lo identifiquen con ideas las cuales los visitantes valoren altamente. Todas las percepciones comienzan por los ojos, permitiéndonos tener una mayor capacidad de recuerdo de las imágenes, por tanto, estas imágenes tienen que impactar de forma agradable.
Los conceptos de diseño que en David Theming Works utilizamos para nuestros productos marcan su exclusividad y calidad, apreciados positivamente tanto por nuestros clientes nacionales como extranjeros.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido