creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

PARQUE NATURAL DE AVENTURAS BANGLADESH

DAVID THEMING WORKS

Parque natural de aventuras en Bangladesh



Uno de los últimos proyectos encargados a David Theming Works es la tematización y el plan de diseño, y construcción de un parque natural de aventuras en Bangladesh. Este proyecto representa un pedido internacional el cual nuestra empresa ha realizado con gran satisfacción por la confianza otorgada. El aspecto general, las características y las atracciones que tiene el parque pueden observarse en el enlace que hemos puesto a disposición al final de nuestro comentario.
El proyecto de este parque es muy completo y presenta una impresionante variedad de zonas y actividades que pueden disfrutar los visitantes. Su recinto incluye siete áreas distintas con diferente decoración, pero toda ella guardando la esencia natural del proyecto.
Al inicio del video podemos observar la zona de entrada en la cual está situado un magnifico hotel con piscina. Su diseño arquitectónico guarda elementos típicos de los edificios del oriente lejano y más especialmente indios y chinos – como los techos puntiagudos y torres de tamaño medio; este estilo esta aplicado a todos los edificios del resto de áreas del parque.
Las primeras dos zonas son circuitos de multi-aventuras. En ellas están construidas las instalaciones que sirven al propósito de la diversión y entretenimiento de los clientes con las actividades que allí se puedan realizar. Las atracciones que incluyen esas dos áreas son aparcamiento con quads con su respectivo taller, caminos hechos para su circulación  y la de motocicletas, instalación de tirolinas y múltiples zonas de escalada – en algunas de ellas están construidas torres en forma de flores típicas de la región y aprovisionadas con numerosas escaleras. Otra atracción especial más de la que puedan gozar los visitantes es un circuito de barranquismo artificial, donde se pueden practicar descensos de barrancos para grupos familiares y de amigos.
Por toda la zona del parque se extiende un enorme puente, que comunica las distintas áreas y cuyo diseño recuerda a la Gran Muralla China.
Después de los circuitos de multi-aventuras y de tirolinas nos encontraremos a diversos campos de paintball, aprovisionados con todos los recursos necesarios para que los visitantes pueden vivir su propia aventura de acción al estilo Hollywood y pasar un día inolvidable.
A continuación está situada la zona de resorts representados por bungalós para los clientes que decidan quedarse por periodos más largos.
Al final, como ultima atracción del parque podemos disfrutar de un área de tiro al arco.
En toda la zona del parque se han utilizado rocas y cascadas artificiales combinados con la vegetación de la zona, manteniendo la sensación de estar en plena naturaleza y al aire libre.
Una vez más David Theming Works invirtió su inteligencia y capacidad creativa, y consiguió como resultado este espacio natural lleno de energía excitante donde cualquier persona puede experimentar las aventuras de sus sueños.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido