creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

LOS PARQUES DE AVENTURAS DE DAVID THEMING WORKS

DAVID THEMING WORKS

Los Parques de aventuras de David Theming Works.



Los parques de aventuras son estos lugares magníficos donde se pueden disfrutar varias horas de entretenimiento y acción en la compañía de nuestros amigos y familiares.
Un parque de aventuras incluye una multitud de zonas y circuitos donde se pueden practicar una gran variedad de actividades físicas que renovaran su salud y liberaran su cuerpo y su mente de toda la tensión acumulada por la rutina y el estrés.
David Theming Works se dedica desde hace años al diseño y construcción de este tipo de parques, esforzando se por incorporar en los proyectos una gama completa de áreas que incluyan todos los tipos posibles de deportes – objeto de interés para los visitantes. Hemos realizado proyectos para clientes nacionales y extranjeros. Conocemos las distintas necesidades y exigencias que ellos puedan tener a la hora de solicitar la elaboración de un diseño de parque de aventuras.
A modo de ejemplo mencionaremos las zonas que podría incluir un proyecto integral de parque de aventuras realizado por nosotros – zonas de actividades de tirolinas y juegos de equilibrio; áreas de rocódromo, escalada y rapel; zonas para actividades de puenting; campos de paintball; terrenos de tiro al arco; campos de pádel, pádbol y futbol; piscinas y spas. A esto podemos añadir restaurantes resorts y cualquier otra instalación que los clientes soliciten.
David Theming Works crea los parques de aventuras como unos espacios de ocio multifuncionales en los que los visitantes pueden gozar tanto de actividades de deporte como de relajación por proporcionarles el conjunto más completo de establecimientos en un ambiente realmente maravilloso.





Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido