creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

PROPUESTA PARA REMODELACIÓN DE RESORT EN ALICANTE

DAVID THEMING WORKS

Las tematizaciones de David Theming Works en hotel de Alicante


David Theming Works siempre busca la originalidad en sus proyectos y por esta razón el proyecto de tematización que realizó para hotel en Alicante fue detenidamente estudiado hasta decidir crear un espacio lujoso del estilo arquitectónico clásico francés que impacte con su diseño y decoración.
La tematización de cualquier tipo de espacio es un reto creativo, pero en el caso de los hoteles es incluso más importante, puesto que ha de conseguir un doble propósito – un ambiente bello y agradable por una parte y asegurar el éxito empresarial de establecimiento por otra.
El plan temático del hotel lo divide en cuatro áreas -  zona de acceso, piscina, zona de pérgola y edificio-torre. El aspecto exterior del hotel recuerda al palacio de Versalles, puesto que su diseño está basado en la arquitectura del barroco y el rococó.
En la primera zona que constituye el área de acceso hemos preparado unos jardines con construcciones en formas de arcas típicas del estilo francés y colonial. Las instalaciones presentan unas proporciones y una simetría propias de esta clase de arquitectura.
A continuación esta la zona de la piscina que tiene forma poligonal. Encima de ella hemos diseñado una decoración muy atractiva con un puente en medio del cual, hemos construido un pequeño kiosco con techo en  forma de arca. En los alrededores de la piscina hemos dispuesto columnas con jarrones y el suelo que rodea a la piscina está cubierto por baldosas que completan el aspecto lujoso del espacio. Otros elementos útiles para recrear el clasicismo francés han sido palmeras y construcción de fuentes.
Otra  zona importante es la del edificio torre donde se localiza la recepción del hotel. El edificio es un autentica obra del arte y competidor digno de los mejores castillos clásicos franceses. Tiene el techo en forma de arcas en color morado y la fachada blanca, colores que predominan en todas las restantes construcciones. Su área tiene forma circular y dispone de su propia pérgola que aporta un toque natural al edificio. Otros elementos distintivos son las columnas en los distintos niveles y los diseños de las puertas y ventanas en los que predominan las formas circulares.
La última zona es la de la pérgola, que es otra estructura común de los espacios abiertos y la cual hemos utilizado para nuestro diseño decorativo. En su área están dispuestas las tumbonas donde los visitantes pueden disfrutar del sol y de la maravillosa piscina.
En conclusión, el proceso de tematización del hotel ha transformado su espacio aportándole la clase y el estilo lujoso típicos franceses, garantizando la admiración de sus visitantes.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido