creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

JUEGOS ACUÁTICOS DE ACCIÓN

DAVID THEMING WORKS

Juegos acuáticos de acción.




Volar sobre el agua gracias solo a una mochila – suena como ciencia ficción pero ya es una realidad. Los Jet Lev acuáticos son un relativamente novedoso invento y muy exitoso en el ámbito del ocio en áreas de agua.
Un Jet Lev es un dispositivo que se carga como una mochila en la espalda y  esta propulsada a chorro que permite al usuario volar -literalmente- sobre el agua. Algunas fuentes de información afirman que este recurso de diversión acuática posee un motor de lancha de 200 caballos de fuerza que puede elevar a la persona que lo carga a alrededor de 9 metros de altura. Su tecnología es parecida a la de una moto de agua pero el usuario no va a bordo sino que se encuentra atado a un arnés del que salen los chorros de alta presión.
El Jet Lev representa un producto revolucionario – potente competidor de  dispositivos como jets o motos acuáticas y los esquís acuáticos. Su tecnología voladora les aventaja de modo considerable por llevar la adrenalina y la euforia a nuevos niveles, proporcionando una aventura acuática irresistible.
Las mochilas acuáticas serian especialmente apropiadas para áreas de ocio como piscinas, parques de atracciones, parques acuáticos y de aventuras e incluso en parques temáticos. La atracción que estos dispositivos representaran en los centros recreativos será un verdadero éxito que tiene la capacidad de desarrollar y respaldar un potencial empresarial sin límites.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido