creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

PROYECTO DE MEGA - CAMPO DE PAINTBALL

DAVID THEMING WORKS

Proyecto de mega-campo de paintball

En el presente video se puede apreciar el aspecto global y por áreas, y las dimensiones impresionantes de uno de los más novedosos proyectos realizados por David Theming Works el cual consiste en un mega-campo de paintball tematizado en Barcelona.
Lo que diferencia nuestro proyecto de muchos otros es su tamaño – unos      30.000 m2, la forma en la que está organizado – en cuatro áreas temáticas distintas, y su diseño que aumenta aún más su atractivo.
Inmediatamente después de la entrada, a la derecha de la entrada, está situada el área tematizada al estilo del Oeste en la cual los visitantes del campo pueden meterse en el papel de vaqueros y pasar un día de “Western”. Esta zona está decorada con las típicas del tema casas de madera y demás edificios como banco, iglesia y bar, los cuales tienen un diseño arquitectónico propio del oeste lejano estadounidense.
En frente de la zona del Oeste encontramos un área de una temática futurista. Para decorarla al estilo apropiado nuestra empresa utilizo elementos como naves espaciales, un edificio en forma de estación espacial, simulaciones con gases de color rojo como se podrían ver en el espacio y rocas artificiales que recrean el aspecto de la superficie de los planetas sin atmosfera. Hemos añadido también un lago rio artificial que aporta una apariencia fantasiosa.
La tercera zona del campo de paintball tiene una temática que representa las características del medio natural de Camboya y Tailandia. Los edificios que hemos diseñado para esta área poseen los rasgos de la arquitectura asiática tradicional.
Finalmente, en la parte trasera derecha llegamos a la “ciudad del miedo” – es la cuarta y última área que esta tematizada al estilo de una ciudad en ruinas donde reinan la pesadilla y el caos. Para su diseño David Theming Works utilizo muchos recursos creativos que consiguieron ese efecto impactante – humo, cementerio y edificios góticos arruinados, todo eso con un poco de música aterradora nos hará vivir el “thriller” en su esencia.
Este campo de paintball representa un gran proyecto para David Theming Works y es una muestra de nuestro potencial y del hecho que la tematización es aplicable a todo tipo de espacios, aportando nuevos conceptos y funciones a su existencia.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido