creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

CINEMA 5D – EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LOS ESPACIOS DE OCIO.

DAVID THEMING WORKS
Publicado de DAVID THEMING WORKS en CINES 5D · 31 Julio 2014
Tags: cines5dcinesnuevoscinesenespaciosdeociocinesenparquestemáticos

CINEMA 5D – EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LOS ESPACIOS DE OCIO.


El cine es la “clásica” de los espacios de ocio – una forma de divertirse que nunca perderá su encanto porque ha conseguido quedar en el tiempo y evolucionar gracias a las nuevas tecnologías, el progreso científico y el desarrollo del arte en sí.
El cine (abreviatura de cinematógrafo o cinematografía) es la técnica y arte de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo. La palabra «cine» designa también las salas de cine o sala de proyecciones en los cuales se proyectan las películas.
La historia del cine comenzó en 1895, cuando los hermanos Lumière proyectaron públicamente la salida de obreros de una fábrica francesa en Lyon, la demolición de un muro, la llegada de un tren y un barco saliendo del puerto. El éxito de este invento fue inmediato, no solo en Francia, sino también en toda Europa y América del Norte.
Hoy en día, las mejoras que se han llevado a cabo en la técnica del cine han permitido vivir una experiencia de vanguardia - radicalmente renovada y excitante visitando estos magníficos establecimientos.
Cinema 5D – el producto revolucionario, estrella en el sector del ocio. Es una atracción que está compuesta por la posibilidad de ver las películas en 3D, además las salas de este tipo de cines cuentan con instalaciones de efectos especiales creando realidades virtuales gracias a las cuales  los espectadores pueden participar totalmente en la acción de la pantalla. Ráfagas de viento, gotas de lluvia u olas de calor son solo parte de las sensaciones que tendremos en su espacio maravilloso.
Este producto prometedor en el área del ocio potenciara a cualquier negocio del sector y brindara el crecimiento económico que toda empresa desearía.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido