creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

DISEÑO DE PARQUES TEMÁTICOS Y PARQUES DE ATRACCIONES

DAVID THEMING WORKS

Diseño de parques temáticos



Los parques temáticos son estos increíbles espacios mágicos capaces de atraer a público de cualquier edad, sexo, nacionalidad o profesión. Representan enormes conjuntos de áreas de entretenimiento, ocio, cultura y educación, por lo cual existe amplia variedad de actividades que se puedan realizar en ellos – desde la diversión hasta adquisición de conocimientos de muchos temas como pueden ser la ciencia, la historia, el mundo animal, etc.
El diseño de un parque de esta clase exige grande dedicación, creatividad y trabajo intenso. El proceso de diseño se realiza en torno a temas base como el cine, personajes animados, lugares y animales exóticos entre otros. Otro tipo de parque que además puede englobar algunos de los mencionados son los acuáticos – lugares muy atractivos para los turistas y personas que buscan vacaciones realmente divertidas. En nuestra empresa nos comprometemos  íntegramente con las ideas de nuestros clientes y nos esforzamos a darles el mejor servicio y simultáneamente realizar un proyecto que este en sintonía con sus pedidos e imaginación.  La búsqueda de inspiración puede partir de los mayores parques temáticos del mundo como son Disnneylandia, Futuroscope  o Europa-Park y llegar a temas actuales cotidianos, que con un poco de fantasía se pueden convertir en lugares impresionantes que impacten con su belleza. Sin embargo, si persiguen originalidad, necesitan innovación  y no disponen de idea propia, somos capaces de proporcionarles múltiples opciones de proyectos entre cuales elegir.
David Theming Works es capaz de realizar tanto proyectos íntegros de diseño y construcción de parques temáticos como elementos decorativos aislados los cuales preparar, enviar y montar en el lugar y tiempo acordados con el cliente. Entre nuestros productos están también  la tematización de espacios en hoteles, viviendas lujosas y parques acuáticos. Uno de nuestros últimos pedidos es de uno de los parques más grandes en España  para su nuevo parque acuático 2014 – Warner Madrid Park en el cual se realiza la decoración de algunas de sus áreas.  Con nuestra experiencia de más de 10 años y un historial de alrededor 100 proyectos, estamos atendiendo pedidos de varios países del mundo. Hemos trabajado con Argelia, Canadá, Angola, Bangladesh, Kazajistán, Marruecos, Estados Unidos.
Por último, nuestros proyectos tienen precios muy atractivos, disponemos de ofertas especiales y descuentos en las segundas unidades .Nos encargamos de todas las fases de la fabricación de los parques temáticos – desde el diseño y construcción hasta el suministro y montaje. Nuestros servicios son realizados con gran atención al detalle, nos esforzamos mucho a cumplir con las expectativas de nuestros clientes y crear unas relaciones duraderas con ellos.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido