diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
Vaya al Contenido
< class="imPgTitle" style="display: block;" itemprop="headline">CONSTRUCCIÓN DE ACUARIOS EXCLUSIVOS TEMÁTICOS
DAVID THEMING WORKS

Tematización  y construcción de acuarios exclusivos.



David Theming Works realiza proyectos de tematización de cualquier tipo de espacios o establecimientos. Uno de nuestros últimos encargos es la decoración y tematización de acuario público en una ciudad española.
Los acuarios públicos son lugares de gran interés social y cultural. Su nombre latín es aquarium y representan instalaciones abiertas al público donde pueden ser observada una gran variedad de especies acuáticas y marinas.
Estos establecimientos son visitados por muchas personas de todas las edades por lo cual conviene que tengan un bonito diseño que represente adecuadamente los fines del lugar y que sea atractivo a la vista.
David Theming Works proporciono a sus clientes una tematización creativa basada en distintos tipos de peces de múltiples colores. La fachada está decorada en su mayor parte en azul y verde que predominan en el mundo acuático. El diseño imita el fondo marino con algunas líneas blancas en forma de olas.
Por último, mencionar que nuestra empresa fabrica acuarios lujosos como un producto individual para la tematización de viviendas y negocios privados, para los aficionados a la fauna marina que quieren tener una reproducción pequeña sin tener que visitar el acuario público todos los días.






sin comentarios

ADDRESS
Almería/ Spain
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS copyright
Regreso al contenido