creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

PROYECTO DE PISCINA INFANTIL INTERACTIVA PARA UN HOTEL EN MARBELLA

DAVID THEMING WORKS

Proyecto de piscina infantil interactiva para un hotel en Marbella

“Dino Monster” – es la fórmula de éxito que David Theming Works creó para uno de sus clientes y más concretamente un hotel en la zona de Marbella. Este nombre se designó al proyecto de tematización de la piscina infantil del hotel, denominado así por el personaje Dino – el dinosaurio mascota de los famosos Picapiedra, y varios juegos interactivos. El diseño completo del área se puede observar en el enlace del video que ponemos a disposición al final del artículo.
La piscina tiene forma circular y su exterior está decorado con una enorme figura de pulpo naranja a un lado – su cabeza está diseñada en forma de entrada a la piscina con una especie de alfombra roja en el suelo y a sus dos lados están elevándose sus enormes tentáculos, de los cuales salen varias fuentes de agua dispuestas en distintos niveles de su altura.
Al lado opuesto del pulpo, hemos puesto un tobogán magnifico que representa uno de los juegos favoritos de todos los niños. Tiene forma de plataforma plana, es de color amarillo y a su final está situada otra alfombra roja.
Otros elementos decorativos que hemos utilizado son varios barriles de madera de los cuales salen más fuentes de agua, que junto con los demás adornos crean un ambiente muy refrescante y atractivo.
En los alrededores de la piscina hemos situado sombrillas en color salmón y tumbonas donde los visitantes del hotel pueden disfrutar de su tiempo libre.
Al final para los niños más ávidos de diversión hemos planeado en la zona contigua a la piscina un parque de arena con toboganes, torre, túnel y distintos tipos de escaleras donde los juegos nunca terminan.
Este es el aspecto global de la piscina tematizada en este hotel de Marbella por David Theming Works que tiene la capacidad creativa y profesional de realizar cualquier tipo de decoración para todo tipo de espacios de ocio.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido