creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN HOTEL 4 ESTRELLAS ALMERÍA

DAVID THEMING WORKS

Fabricación e instalación de toboganes en un hotel de 4 estrellas de Almería




En el presente video se puede observar el proyecto de diseño y el resultado final de la fabricación e instalación de varios grandes toboganes alrededor de una piscina, realizado por David Theming Works. Esta obra fue realizada en un hotel de 4 estrellas en la localidad de Almería, España y es una idea muy acertada y de gran potencial económico para múltiples tipos de negocios relacionados con el ocio y el turismo en cualquier parte del mundo.
El diseño de la concepción total del espacio es muy creativo – es un conjunto de cuatro toboganes, los cuales son de color azul y están dispuestos en medio y en toda la altura de unas bellas rocas, que constituyen la base de la tematización realizada por nuestra empresa y para lo cual se utilizó un material especial, atribuyendoles un aspecto muy realístico. Además, dentro de las rocas se montaron pequeñas fuentes de agua y así se consiguió dar un toque bonito y muy natural a la piscina y todos sus alrededores. Su función decorativa tiene un efecto realmente impactante sobre todo de noche, puesto que su instalación lleva iluminación especial tipo led, lo que hace que los chorros de agua brillen en colores surrealistas. Los toboganes ocupan una superficie total de 11 metros de longitud por 11 metros de anchura, saliendo de una altura de 3.5 metros; son de tipo acuático con doble cauce para poder ser utilizados por dos personas simultáneamente – el agua corre por su superficie facilitando el deslizamiento y en cierto modo aportando seguridad a toda la instalación ya que se trata de una piscina visitada por muchas familias con niños, lo que se puede observar.
Este video  es solo un pequeño ejemplo de todo lo que David Theming Works es capaz de realizar  - una gran variedad de proyectos; somos diseñadores de múltiples tipos de tematización de piscinas y parques acuáticos entre otros, fabricantes de todas clases de toboganes y constructores de concepciones realmente exitosas. Una piscina simple y normal puede ser convertida en una verdadera obra maestra con un poco de creatividad e imaginación. Cualquier empresa dedicada al ámbito del ocio podría beneficiarse de un espacio de este tipo, teniendo en cuenta que los clientes son cada día más exigentes y mejor informados. Nosotros podemos proporcionar un proyecto único y exclusivo y crear una instalación original para cada  nueva demanda.


Ver más...



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido