creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

¿QUE ES LA TEMATIZACIÓN?

DAVID THEMING WORKS

¿Qué es la tematización?




Qué es la tematización, es una pregunta a la cual los profesionales de David Theming Works dan unas de las respuestas más acertadas  -  una forma de decorar grandiosa, un arte de crear, de transformar ficción en realidad y una posibilidad de vivir los cuentos de hadas más famosos.  Por lo tanto, esto es la esencia del trabajo de nuestra empresa – diseñar y fabricar las fantasías de nuestros clientes.
La explicación del concepto de la tematización puede ampliarse mucho si consideramos la variedad de espacios y objetivos que se pueden establecer. En David Theming Works la enfocamos cada vez de forma distinta según el diseño solicitado y la zona para la cual trabajamos. A pesar de ello – los espacios temáticos siempre se transforman en obras de arte, ya que esto es lo que la tematización tiene como función básica y propósito general.

No es igual una piscina tradicional que una piscina tematizada; no crean sensaciones idénticas los parques y jardines corrientes, y los temáticos. Este hecho se debe a la diferencia del diseño de sus espacios -  de allí a su aspecto estético y por consiguiente la energía que transmiten. Para que estas áreas sean útiles para el relax, el ocio o la diversión, han de ser creadas con profesionalidad, dedicación, con la mente abierta para nuevos mundos, nuevas ideas las cuales aplicar a los diseños y así darles el espíritu que entusiasme y sea vivido por cuantos los habitan. Esta es la forma de marcar la diferencia – en el negocio, en la sociedad y en la vida - y estos son los principios por los cuales nos regimos en David Theming Works en todos nuestros proyectos.
Una forma más de definir la tematización es el acto de regalar un alma a los espacios. Dicen que los ojos de las personas son la puerta hacia su alma – el aspecto estético de las áreas temáticas es el suyo. Así es como creamos el alma inmenso de las piscinas “infinity”, el alma bello de los jardines temáticos, el alma alegre  de los parques de diversiones y el alma paradisíaco de las piscinas de arena.
Ninguna explicación de la tematización sería suficiente para englobar todos sus aspectos, ya que ningún arte puede ser descrito de forma completamente precisa. Por esta razón, muchas veces las palabras sobran, la tematización  se crea y se vive, al igual que el arte y nuestra empresa tiene la suerte y el destino de poder gozar de ella por esos dos caminos todos los días.  

Ver más...



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido