creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

DISEÑO RESTAURANTE AMERICANO TEMÁTICO AÑOS 60

DAVID THEMING WORKS

Tematización de restaurante al estilo de los años cincuenta.



“Salir a comer…” – en nuestros días esta frase no hace referencia al simple hecho de alimentarse, sino a un evento social en grupo en el cual pasamos tiempo con nuestras familias, amigos o compañeros de trabajo y compartimos ideas, emociones o recuerdos. Por tanto es lógico pensar que una situación especial como es un almuerzo o una cena fuera de casa y en compañía necesitara de un ambiente agradable y relajante que sea dotado de belleza y comodidad.
La tematización especial de restaurantes es uno de los productos novedosos que David Theming Works proporciona a sus clientes. La tematización de un espacio de este tipo implica buscar el logro de determinadas características de su aspecto – un restaurante ha de verse claro, limpio, atractivo – tanto como el menú que ofrece, porque es un tipo de negocio más y persigue beneficios de su actividad y la satisfacción de sus clientes.
Conscientes de todos estos aspectos, hemos elaborado un proyecto de tematización de restaurantes al estilo de los años cincuenta que cumple con todas las cualidades requeridas. Tiene como base el ambiente típico de una cena en los años cincuenta americanos y los motivos estéticos de la moda de este periodo que hacen referencia a los personajes de Merlín Monroe, Elvis Presley y James Dean. Está diseñado en colores intensos y frescos – naranja, rosa y color crema en la fachada -  combinados de forma muy atractiva que crean la sensación de estar en un local donde no solo hay platos deliciosos sino una inmensa diversión. Este aspecto entretenido es reforzado con la escultura de un Mustang clásico en el techo.
Su interior está diseñado en colores blanco y rojo que se completan de maravilla – todos los elementos están dispuestos de modo que invoca la imagen de un pastel delicioso de nata y quien no querrá visitar un restaurante que tiene incluso en la superficie un aspecto tan “apetitoso”.
En David Theming Works disponemos de la capacidad creativa y la motivación necesaria para realizar cualquier proyecto de tematización de restaurantes – ambientamos sus espacios según el tipo de cocina del que se trate así como su nivel con lo que aseguramos que sus clientes queden doblemente impresionados y siempre deseen volver.






Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido