creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

JARDINES TEMATIZADOS

DAVID THEMING WORKS

Los Jardines tematizados de David Theming Works.


La jardinería tematizada es uno de los productos exclusivos de David Theming Works. El arte de la tematización es de aplicación universal por lo cual se utiliza incluso en los espacios verdes como son los jardines.
Los jardines son terrenos en los que se cultivan especies vegetales, muchas veces acompañados de adornos adicionales como fuentes, pérgolas y esculturas. Constituyen áreas de aspecto tan fino, bello y exquisito como el origen francés de su nombre.
Un jardín es un paraíso verde y esta cualidad puede ser reforzada varias veces con un poco de creatividad y selección adecuada de algunos elementos decorativos.
Nuestros diseños de jardines tematizados son un auténtico placer de los sentidos. La gran especialidad de David Theming Works en esta rama son los jardines verticales. Su uso destaca sobre todo en las viviendas ecológicas futuristas que forman parte de nuestra oferta al mercado. Los jardines verticales impresionan con sus materiales duraderos que garantizan la resistencia a la corrosión y una selección de plantas acorde al tipo de clima de la zona.
Nuestros jardines son obras de estética extraordinaria, que crean un ambiente de paraíso como debe ser el hogar de cada persona. Son además la decoración perfecta de la fachada de empresas, hoteles y edificios de cualquier tipo.
El jardín es un espacio magnifico – una muestra de ello es que los Jardines colgantes de Babilonia son consideradas una de las maravillas del mundo antiguo. David Theming Works puede diseñar su jardín-maravilla privado que aporte una sensación exquisita cada vez que lo miren.

Ver más...



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido