creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

NUEVO PROYECTO EN MARRUECOS POR DAVID THEMING WORKS

DAVID THEMING WORKS

Nuevo proyecto en Marruecos por David Theming Works



A continuación os presentaremos uno de nuestros últimos proyectos de parque acuático realizado para Marruecos que representa el plan de diseño y construcción de este espacio de ocio y descanso. Su aspecto y características se pueden observar en el enlace del video que hemos puesto al final de nuestra descripción.
Este proyecto representa una experiencia única y excitante más en la trayectoria profesional de David Theming Works porque cada nueva obra es un mundo en sí – singular e irrepetible. Somos felices de haber tenido el encargo no solo de su plan de construcción pero también de su diseño, puesto que estamos especializados en crear lo que diseñamos con un abanico infinito de temas base que nos sirvan de guía y pilar.
El parque acuático está proyectado en 6 zonas. La primera de ellas es el portal de entrada que se diseñó en forma de un magnifico castillo.  Tras pasar por él, lo primero que encuentra nuestra visión es la segunda zona, donde se localiza un restaurante con una bella terraza al aire libre muy apropiada para las condiciones climáticas y el tipo de establecimiento del que se trata. La zona tres está ocupada por la piscina infantil la cual diseñamos con temática marina y decoramos por ello con juegos acuáticos en forma de un pulpo gigante y un barco cerca de él – a este último hemos añadido varios toboganes igualmente construidos y preparados por nosotros. A continuación observamos la cuarta zona donde encontramos el “baby splash” que también es tipo de piscina infantil pero la cual hemos planeado para los visitantes más pequeños con elevado grado de precaución por su seguridad ya que la mayoría pueden carecer de habilidades de natación; en coordinación con su corta edad y su perfil – hemos diseñado una decoración idónea representada en juegos acuáticos en forma de flores de colores intensos y pequeñas fuentes esparciendo agua con las cuales pueden jugar. En la zona 5 tenemos a la piscina tematizada al estilo “Cuento de hadas” con setas mágicas con fuentes incrustadas de modo que por sus sombreros sale agua u luego cae en forma de lluvia brillante bajo los rayos del sol. La sexta zona es donde se sitúa la piscina para adultos, dividida en dos partes y cuya mayor atracción es un enorme castillo – en su diseño hemos utilizado rocas artificiales, le hemos añadido varios enormes toboganes en blanco y amarillo, y de tipo acuático y tubo cerrado; en la parte derecha de la piscina hemos planificado la puesta de una cascada artificial en el extremo opuesto. Finalmente, llegamos a la séptima zona donde se encuentra un área infantil de juego que hemos diseñado en un recinto cerrado, con arena en la superficie y muchas instalaciones para los niños como toboganes, mini-castillos con escaleras, puentes y rampas a servicio de su entretenimiento.
En conclusión, el video muestra este espacio fascinante de diversión acuática el que cualquiera de nosotros puede disfrutar un día agradable con amigos y familiares, y el cual David Theming Works diseño utilizando su talento natural para la creación de todo tipo de instalaciones de ocio.  La descripción anterior se puede visualizar en el siguiente enlace:



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido