creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

TEMATIZACIÓN Y FABRICACIÓN DE ACUARIOS DE LUJO

DAVID THEMING WORKS

Tematización y fabricación de acuarios de lujo.


Los acuarios representan espacios mágicos que constituyen mini-reproducciones del mundo marino. Provocan una inmensa admiración en niños y adultos y son objeto de gran interés en cualquier parte del mundo.
David Theming Works es empresa especializada en fabricación, tematización y decoración de acuarios de todos tipos y tamaños. Somos fabricantes de acuarios lujosos para viviendas privadas, hoteles y otros establecimientos como oficinas, restaurantes o locales destinados al ocio nocturno.
Nuestros acuarios de lujo son realmente impresionantes con sus diseños creativos, la alta calidad de los materiales y los sistemas de filtración más sofisticados. Además preparamos decoraciones maravillosas con corales e instalaciones luminosas LED con lo que obtenemos un aspecto final fantástico.
Un acuario de lujo es un símbolo de clase y de un estilo de vida exclusivo, además crea ambientes realmente bellos en las salas donde está situado. En estos espacios, nuestros acuarios de lujo son la forma de expresión personal idónea con este fin.
Otras instalaciones interesantes que reúnen un número mayor de tanques con diferentes especies marinas son los acuarios públicos o aquarium del latín. David Theming Works ha realizado proyecto de tematización de uno de estos establecimientos que constituye una recreación atractiva de la fauna y el medio marino en colores intensos y bonitos donde predominan el azul y el verde.
Nuestra empresa proporciona proyectos fabulosos de tematización y fabricación de acuarios los cuales representan productos personalizados exclusivos según las preferencias de cada cliente individual.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido