creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

ILUMINACIÓN EN LA TEMATIZACIÓN DE ESPACIOS

DAVID THEMING WORKS

Iluminación en la tematización de espacios por David Theming Works



La tematización de espacios implica además de un plan de diseño sobre un tema base, la utilización de especiales elementos decorativos que conformen al aspecto final del área tematizado y además le aporten el toque bello necesario. Un factor especial, el cual utilizamos en David Theming Works para nuestros proyectos temáticos de todos los tipos es la iluminación.
Las instalaciones luminosas, seleccionadas adecuadamente pueden convertir a los espacios en unos lugares donde la magia cobra vida sobre todo de noche cuando este efecto puede ser realmente apreciado.
El tipo de iluminación más destacado con sus cualidades especiales es el led, el cual nuestra empresa utiliza para la mayor parte de sus productos tematización. Esta clase de instalaciones tiene múltiples ventajas – menor consumo de energía, mayor tiempo de vida, tamaño reducido, menor emisión de calor y una excelente variedad de colores. Tienen un diseño compacto lo que permite su utilización en una multitud de campos de negocio y especialmente en el sector del arte como es la tematización de espacios.
David Theming Works utiliza la iluminación como elemento decorativo en proyectos presentes y en diseños para el futuro. Es un complemento que llena de magnetismo y exótica a espacios como piscinas tematizadas, parques acuáticos, jardines zoológicos, viviendas futuristas, hoteles y parques temáticos.
En conclusión, estas fabulosas instalaciones iluminan la idea y la belleza de nuestros proyectos y crean en ellos ambientes emotivos apreciados por todos nuestros clientes.

Ver más...



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido