creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

MAQUETAS MONUMENTALES PARA PARQUES TEMÁTICOS POR DAVID THEMING WORKS

DAVID THEMING WORKS

Maquetas monumentales para parques temáticos por David Theming Works



Hoy en día, los parques temáticos se han convertido en principales centros de ocio y son unos de los lugares más populares como destino de vacaciones y diversión.
El diseño de un parque temático es un proceso creativo complejo que requiere de gran profesionalismo y dedicación. David Theming Works cuenta con una gran experiencia en este campo y con el entusiasmo ilimitado para proyectar y construir todo tipo de parques temáticos. Con David encabezando nuestro equipo, quien se dedica a dar la forma general a las distintas ideas fantásticas, conseguimos unos diseños espectaculares de cualquier tema solicitado - el cine, personajes animados, lugares o animales exóticos; todo es posible con inspiración y trabajo.
El instrumento indispensable para mostrar nuestros proyectos a los clientes son las maquetas monumentales que David prepara y proporciona como modelo del espacio solicitado. Las maquetas representan montajes funcionales a menor escala con materiales especiales que han de resaltar unos determinados elementos objeto de atención a escala real.
David Theming Works realiza maquetas monumentales para todos sus proyectos de parques temáticos. La experiencia profesional de David en el diseño y construcción de maquetas monumentales tiene ya más de 15 años, como atestigua su participación en la fabricación de unos de los Belenes de Navidad más impresionantes. La obra impacta además con su aspecto estético, también con su tamaño descomunal – cuenta con un árbol de navidad de 1,15 metros de alto por 90 centímetros de ancho,  ocupa un espacio de 670 metros cuadrados y para el traslado de los elementos de escultura y las figuras que componen la escena navideña han sido necesarios 16 tráileres.
Este y una infinidad de temas más pueden ser tomados como base para realizar cualquier proyecto creativo de parque temático. David Theming Works es la fábrica de sueños que hará realidad los deseos de cada uno de sus clientes de forma única y original.






Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido