creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

NUEVO PARQUE ACUÁTICO WARNER BEACH, NOVEDAD VERANO 2014

DAVID THEMING WORKS

Nuevo parque acuático Warner, novedad verano 2014





Como ya hemos mencionado en otros artículos, nuestra empresa David Theming Works está especializada en trabajos de tematización y decoración de todo tipo de espacios de ocio, entre los cuales destacan sus obras en piscinas y parques acuáticos. Una de las razones por las cuales gozamos de muchas demandas en este sector del mercado es la creatividad y brillantez de nuestras labores y una muestra indudable  de esto representa el proyecto de nuevo parque acuático 2014 de la compañía Warner Madrid donde fue solicitada nuestra colaboración.

El papel que nosotros hemos desempeñado en el proyecto, consiste en la realización de trabajos de decoración de dos de sus áreas y más concretamente  del  restaurante “El Embarcadero” y la zona de la piscina infantil para la cual hemos construido en la parte de entrada un portal muy bonito e interesante decorado con personajes animados famosos que llaman la atención de todos los visitantes pequeños.

El restaurante “El Embarcadero” está situado muy idóneamente por la mitad del área del nuevo parque acuático de Warner Madrid 2014, de modo que está relativamente cerca desde cualquier punto del recinto. En él, los visitantes podrán descansar y recuperar fuerzas tras sus aventuras acuáticas con sus bebidas y menús deliciosos. El punto más importante en su caso es el tema base de su aspecto, que nosotros hemos llevado a cabo – está decorado con elementos de la serie animada “Scooby Doo”, famosa entre niños de todas las partes del mundo, lo cual le aporta un atractivo internacional. Respecto a su exterior – hemos decorado su fachada con revestimiento de madera, así como  el entarimado de acceso a la zona del restaurante con una rampa a cuyo lado hemos puesto la espectacular “Mystery Machine” junto al perro favorito de todos Scooby y su mejor amigo Shaggy. También cabe hacer hincapié en la utilización de pintura especial que le da un toque envejecido, húmedo y sombrío propio del entorno en el que está ambientada la serie. Otros elementos exteriores que hemos utilizado son los carteles de bienvenida y decorativos, tablas de surf y algunos flotadores, pues ante todo hay que guardar los motivos marinos.
En cuanto a su interior, hemos hecho algunas tareas decorativas con la puesta de un cartel de pez, bombillas multi-color y más flotadores.

La otra área en la que hemos trabajado es la piscina infantil. Aquí tuvimos que crear una zona de acceso adecuada al tipo del espacio y teniendo en cuenta que es dedicado a los niños. Guiándonos por ese hecho, hemos construido un portal que representa una ola del mar encima de la cual se encuentra  surfeando “Bugs Bunny”; los dos lados hemos decorado con palmeras artificiales y otros personajes animados como “Tweety”, “Taz”, “Duffy The Duck” y “Sylvester”, logrando así una atmosfera de fantasía que asegure la diversión y entretenimiento “desde el primer paso” hacia la zona infantil.

El proyecto del nuevo parque acuático Warner Madrid 2014 fue un encargo importante para David Theming Works y somos felices de haber tomado parte en él. Hemos invertido mucho tiempo, trabajo e imaginación y esperamos que crea en sus clientes el entusiasmo que representó para nosotros.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido