creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

NUEVO PARQUE ACUÁTICO WARNER. JULIO 2014

DAVID THEMING WORKS
                                                                                                     Nuevo parque acuático en la Warner. Julio 2014.



El parque Warner Madrid se define en varias fuentes de información como uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa. Esto se debe sobre a todo al tipo de sus atracciones, muchas de las cuales son únicas en el continente como por ejemplo la Torre de caída libre que es la segunda más grande de Europa.
El parque se divide en cinco zonas temáticas ambientadas en escenarios de películas famosas producidas por el estudio “Warner Brothers” y diversas zonas de Estados Unidos – dichas zonas son: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, DC Superheroes World, Old West Territory y Cartoon Village. Este año a las áreas mencionadas se añadirá un nuevo parque acuático cuya inauguración se realizara en los primeros meses del verano.
Para nuestra empresa – David Theming Works – constituye un gran placer y privilegio el ser colaboradores este año 2014 en la construcción del nuevo proyecto del parque Warner Madrid, considerando la imagen y prestigio de la compañía y el establecimiento. Hemos invertido mucho tiempo y trabajo para llevar a cabo las ordenes que nos encargaron y esperamos que sea de su agrado al igual que del de sus visitantes.
El nuevo parque acuático de la Warner Madrid nos dejara fascinados con la diversidad de sus área, sus hidro-atracciones y la decoración creativa, de la cual nuestra empresa también se ha ocupado. En la zona de acceso nos encontramos un portal mágico delante del cual nos dan la bienvenida los protagonistas animados de las series de “Looney Toons”, cuyas figuras son iguales a las que elaboramos en David Theming Works. A continuación se localiza un grupo de hoteles y restaurantes diseñados al estilo de los años 60. A la derecha de la entrada están los baños y zonas para cambiarse pintadas en colores claros y bonitos adecuados para el ambiente de tipo playa. Más adelante esta la tienda de “Bugs Bunny”, cuya figura decorativa hemos elaborado en nuestra fábrica en Almería.
La mayor parte de la izquierda del recinto del parque está ocupada por una piscina para adultos y una infantil que tiene distintas zonas y decoraciones, separadas por una torre de los socorristas, decorada con tablas de surf y otros objetos típicos.
En la parte central del parque está construido un rio lento que  tiene zonas de escaleras facilitando el acceso y decoración igualmente coordinada con la del resto del parque.
Otras instalaciones más que nos encontraremos son los restaurantes de “Scooby Doo” y “Big Kahuna”, las cuales constituyen zonas de relax donde los visitantes pueden disfrutar de menús y bebidas variadas.
En resumen, el nuevo parque acuático de la Warner Madrid constituye una autentica obra maestra donde la diversión y el entretenimiento están garantizados. Para David Theming Works ha sido un símbolo de reconocimiento de nuestras capacidades profesionales el hecho de haber tenido el encargo decorativo y de construcción de las áreas del proyecto, que abrirá sus puertas en julio de 2014.



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido