diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
Vaya al Contenido
< class="imPgTitle" style="display: block;" itemprop="headline">DISEÑOS DE PARQUES ACUÁTICOS
DAVID THEMING WORKS
Publicado por en Diseño de parques acuáticos ·
Tags: Diseñodeparquesacuáticosdiseñodeparquesdetoboganesdiseñodeparquesdeaguadiseñodetoboganesfabricaciónydiseñodetoboganesfabricacióndepiscinastematizadasdiseñodepiscinasdetoboganesdiseñodepiscinasdeniños


Los parques acuáticos pueden considerarse como una subcategoría de los parques de atracciones, que reúnen una doble función – el entretenimiento, especialmente para los más jóvenes y el deporte, puesto que en ellos se puede practicar uno de los más interesantes el cual es la natación.
Los parques acuáticos representan centros de recreación masiva, construidos y equipados con juegos y atracciones básicamente con agua. Son espacios de ocio y de diversión para pasar tiempo con los amigos y familiares. Están ubicados en cualquier parte del mundo independientemente de la zona climática, dentro o alrededor de las ciudades.  El tipo y número de atracciones de un parque de esta clase dependen de la dimensión, localización, el terreno y el plan de negocios. Existen muchas empresas que pueden dar asesoramiento respecto a su montaje pero si se necesita una que ofrezca un servicio integro desde el diseño hasta la construcción y suministro David Theming Works seria la decisión perfecta.
Algunos de los parques acuáticos más grandes y atractivos en España son Siam Park en Tenerife, Isla Fantasía en Costa Brava, Aqualandia en Benidorm y Aquapolis en Madrid. Los ejemplos más emblemáticos en el mundo por su parte son Chimelong Water Park en China, Wet’n Wild Water Park en Australia, Calypso Water Park en Canadá, Blizzard Beach en Estados Unidos entre otros.  Todos los anteriormente mencionados cuentan con múltiples toboganes – elemento esencial para la diversión en el cual David Theming Works se ha especializado con los años de trabajo en el sector.
Nuestra empresa ofrece gran abanico de productos de este tipo – podemos realizar proyectos íntegros de parques acuáticos o varias figuras decorativas para adornar sus piscinas – personajes animados, animales marinos, naves o cualquier idea que aparezca en su imaginación. Contamos con grande experiencia en el sector – hemos realizados proyectos de este tipo para hoteles – por ejemplo en Roquetas de Mar, España tematización de piscina con coche de bomberos  y toboganes. Además, actualmente trabajamos en pedidos de Madrid Warner Park para el cual estamos elaborando toboganes y una figura decorativa de “Bugs Bunny” (el personaje animado de Warner Bros Pictures), y un pedido de diseño y construcción de un parque acuático completo en Angola para el cual estamos elaborando un enorme barco pirata con cañones, toboganes,  calavera, tortugas y ballena de cuyas bocas saldrá el agua tras el montaje final. Estamos atendiendo igualmente otro pedido realizado desde Ibiza de cubos”splash” – llamados así por vaciarse automáticamente por si mismos conforme se llenen a causa de su peso.
En conclusión, si los ejemplos anteriores los han entusiasmado y quieren su propio proyecto de parque acuático no duden en contactarnos. Podemos proporcionarles todos los servicios referentes al proceso de diseño y construcción de estos espacios y un trato muy profesional y cordial.







sin comentarios

ADDRESS
Almería/ Spain
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS copyright
Regreso al contenido