creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

TOBOGANES Y PARQUES INFANTILES

DAVID THEMING WORKS

Toboganes para parques infantiles: por David Theming Works


Toboganes – el sueño de los niños para cualquier tipo de parque infantil en cualquier lugar del mundo. La increíble diversión, que estas rampas proporcionan a los representantes más jóvenes de la humanidad, es incomparable con cualquier otro tipo de instalación recreativa. Correr alrededor y deslizarse por ellos para luego volver a repetir esta acción decenas de veces es la forma perfecta de entretenimiento para las chicas y chicos pequeños.
Conocedora del poder de atracción de estas instalaciones, David Theming Works fabrica una amplia variedad de toboganes para sus diseños de parques infantiles – tanto de atracciones, como acuáticos o temáticos.
Los toboganes de agua gozan de especial éxito en la tematización de los parques infantiles acuáticos. El agua que corre por la superficie de este tipo de toboganes refuerza su propósito recreativo y convierte el juego de deslizarse por ellos en una experiencia realmente excitante. Tan simple es la forma de hacer felices a los niños por todo el mundo.
Un tobogán es el elemento decorativo perfecto para parques, piscinas o incluso jardines, que puede instalarse junto a otras construcciones para conseguir una apariencia estética magnifica al tiempo de servir como un juego interactivo infantil.
Los toboganes de David Theming Works representan unas estructuras seguras de diseño maravilloso apropiadas para múltiples tipos de espacios e instalaciones de ocio y áreas infantiles, portadores de diversión y alegría.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido