creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

PISCINA TEMÁTICA - LA CORUÑA

DAVID THEMING WORKS

Piscina tematizada – La Coruña.
En este video observamos el proyecto de diseño y construcción de piscina tematizada realizado para una vivienda privada en La Coruña, España. Como podemos observar, su aspecto nos deja con la sensación de estar en una isla paradisíaca – la piscina tiene un tono azul y está rodeada por rocas, plantas y palmeras decorativas, creando un ambiente natural muy exótico.
Esta pequeña reproducción insular ha sido creada gracias a la amplia imaginación y trabajo de nuestro equipo. El diseño de todo el recinto – tanto la piscina como su alrededor se preparó por David Theming Works considerando cada elemento típico del área que se pretende recrear. La piscina tiene unas dimensiones de 14 metros por 5,5 metros y el fondo elaborado de material en colores blanco y azul con los alrededores en marrón claro lo que aporta una apariencia de lago natural. El espacio es completado con rocas artificiales, parte de las cuales forman una cascada situada en uno de sus rincones, y plantas, árboles y arbustos artificiales, dispuestos de forma que rodeen de un lado a la piscina. El agua que corre por la cascada se vierte dentro de ella con lo cual se consigue gran realismo del entorno.
El elemento adicional especial del proyecto es un enorme tobogán rojo de tipo tubo cerrado, descendiendo de una altura de 2,20 metros y con longitud de 7,60 metros, cuyo final desemboca en la piscina. El tipo de acceso al tobogán es una escalera especial construida junto al monte de rocas. La piscina también dispone de escaleras en uno de sus lados por las que deslizarse hacia su profundidad paso a paso.
Todos los elementos descritos conforman los ornamentos decorativos del espacio, algunos de los cuales cumplen además función de entretenimiento como es el caso del tobogán. El trabajo objeto de representación de este video es un ejemplo de las maravillas que pueden crearse en el hogar y que permiten descansar y divertirse sin salir de casa. Además, disponiendo de una piscina tematizada de estilo tan bonito permite relajarse por unas horas lejos del ruido de los lugares públicos y desconectar del mundo. David Theming Works crea todos tipos de tematizaciones según el gusto y preferencias de cada cliente.





Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido