creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

DIVERSIÓN EN EL NUEVO PARQUE ACUÁTICO DE WARNER MADRID CON LOS PERSONAJES ANIMADOS MÁS FAMOSOS. VERANO 2014

DAVID THEMING WORKS

Diversión en el nuevo parque acuático de Warner Madrid con los personajes animados más famosos. Verano 2014.


El Parque Warner Madrid presentara este verano de 2014 el último grito de sus atracciones con su nuevo parque acuático que abrirá sus puertas en fechas muy próximas. Un parque de su clase necesita innovaciones continuas para mantener su imagen y prestigio, por lo cual la compañía fue muy audaz al planear esta nueva zona, en cuya construcción David Theming Works es orgulloso participante.
La tematización de esta nueva área es el centro de su atractivo y está realizada de forma muy bien coordinada con el principal tipo de público que este tipo de parque va a atraer – mayoritariamente niños y jóvenes.
La decoración es muy divertida y bonita situando a los visitantes en un mundo de fantasía donde les harán compañía los protagonistas más queridos de las series animadas. Nuestra compañía realizo gran parte de sus figuras inspirándonos en los modelos animados originales, consiguiendo una similitud del 100%.
En la parte exterior del restaurante “El Embarcadero”, perteneciente al área del parque, están esperando junto a su furgoneta “The Mystery Machine” – Shaggy  y Scooby por sus favoritas hamburguesas.
Pero esto no es todo – en la entrada de la piscina infantil encontraremos el pato Duffy, Tweety, Sylvester, Taz y Bugs Bunny que nos invitan a refrescarnos con ellos.
La elaboración de sus figuras fue un proceso muy entretenido y laborioso, al final del cual nos cuesta un gran esfuerzo despedirnos con estos amigos animados.
En conclusión, si quieren pasar unas horas fabulosas con los personajes animados de sus sueños – el nuevo parque acuático de Warner Madrid es el lugar perfecto. Para David Theming Works fue un auténtico placer realizar su decoración.







Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido