creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ZOOS

DAVID THEMING WORKS

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ZOOS.



El diseño y la tematización de parques zoológicos es uno de los productos de David Theming Works que merece especial mención. Nuestra empresa considera de suma importancia el cuidado de los animales y sobre todo de las especies en peligro de extinción por lo cual el diseño y construcción de parques zoológicos es una misión además de oficio.
Los jardines zoológicos reúnen a colecciones de animales muy variados con necesidades y características distintas. Mientras que una especie puede requerir de zonas de agua o arboles otra, de forma totalmente opuesta, podría necesitar un área desierto u rocoso.
Actualmente, los zoos se dirigen en base al Convenio sobre la Diversidad Biológica, el cual es el primer instrumento jurídico internacional que recoge los mecanismos de protección de los recursos biológicos y genéticos.  Se establece también que los parques zoológicos han de poseer unas instalaciones que cumplan las condiciones básicas de sanidad, bienestar y seguridad, para mantener la buena salud física y psíquica de los animales.
En David Theming Works consideramos estas normas y diseñamos las distintas áreas de los zoológicos en base a ellas. Trabajamos con todo tipo de especies y construimos unas instalaciones que son reproducciones muy exitosas de sus hábitats naturales.
Nos apasiona el mundo animal y nos sentimos felices por tener la posibilidad de aportar por su bienestar en los parques zoológicos. Debido a esta razón nos esforzamos por diseñar y construir unos parques zoológicos acondicionados al 100% a las necesidades de los animales donde ellos vivan cómodos y satisfechos.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido