creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PARQUES DE AVENTURA Y DEPORTE

DAVID THEMING WORKS

Diseño y construcción de parques de aventura y deporte.




En este video presentamos uno de nuestros últimos proyectos de parques de aventuras en el que pueden ser practicadas actividades deportivas muy variadas.
En el primer plano vemos la zona de entrada al parque, la cual hemos diseñado con una bonita fachada azul al estilo de los años 50 y hemos decorado con jardines con palmeras.
Inmediatamente tras la entrada nos encontramos una magnífica fuente con globo representando un planeta. En el área que sigue hemos situado numerosas mesitas con sillas y sombrillas en los cuales los clientes del restaurante del parque pueden disfrutar de sus menús deliciosos. En el fondo hemos puesto un escenario para eventos culturales con su respectiva zona de asientos.
A la derecha está localizado un fabuloso restaurante tematizado al estilo de los años 50 – Merlín Monroe, James Dean y Elvis Presley darán la bienvenida a los visitantes. El diseño del interior y del exterior está realizado en colores llamativos y bellos y símbolos de la época como los coches americanos retro.
Una franja de rocas con cascadas artificiales separa al restaurante de la enorme piscina olímpica cubierta que hemos diseñado para los más competitivos. Detrás de ella hemos situado otra de menor tamaño dedicada al ocio con zona de spa anexa a servicios de sauna y baños helados.
Al lado opuesto encontraremos un enorme campo de futbol y varias pistas de pádel y pádbol, donde los aficionados a estos tipos de deporte podrán practicarlos todo el tiempo que deseen. A esta zona le añadimos área de actividades de tirolinas y juegos de equilibrio; área de rocódromo, escalada y rapel; zona para actividades de puenting; campo de paintball; circuito de tiro al arco y circuito para buggy.
Un parque de aventuras es un lugar donde los visitantes pueden gozar de una gran variedad de actividades deportivas que además son muy beneficiosas a nivel físico y de salud. Por esta razón y por el creciente interés público hacia los hábitos saludables, los parques de aventuras son un negocio con gran potencial económico. David Theming Works proporciona los diseños de parques de aventuras y multi-aventuras más creativos que pueden beneficiar a los empresarios ambiciosos en cualquier destino del mundo.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido