creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

CONSTRUCCIÓN DE PARQUES ACUÁTICOS

DAVID THEMING WORKS


Los parques acuáticos al igual que otros tipos de parques de carácter recreativo implican proyectos extensos, cuya puesta en marcha y fabricación integral exige tiempo y gran imaginación. Como su nombre indica, su atracción principal es el agua que sirve al entretenimiento y diversión de los visitantes en múltiples formas dependiendo del diseño e instalaciones que posee el parque.
Los parques acuáticos tienen la ventaja de poder ser construidos en casi cualquier zona geográfica o climática – con un poco de creatividad y trabajo se pueden realizar obras realmente impresionantes que potencien el negocio de hoteles y otras entidades empresariales.
Teniendo en cuenta el tipo de público que normalmente atrae este tipo de parques – principalmente jóvenes y niños – es muy importante que el diseño sea creativo y original, capaz de atraer su interés y atención, ya que son el tipo de cliente más fiel que puede existir en el mercado hoy en día. Por otra parte y debido a este mismo hecho sus instalaciones han de ser construidas de forma precisa y con profesionalidad para proporcionar la máxima seguridad a los pequeños visitantes.
En David Theming Works tenemos muy presente estos indispensables principios de trabajo y ofrecemos un servicio detallado, creativo e innovador. Nos ocupamos tanto del diseño, como la fabricación y montaje final de una infinidad de figuras, toboganes y otros elementos decorativos que aseguran una diversión inolvidable y ganas de volver de nuevo.
Algunos ejemplos de parques acuáticos de dimensiones impactantes  que han supuesto un reto real a la hora de construirlos y por lo cual serian dignos de mención son: Chimelong Water Park en China que está situado sobre 400.000 metros cuadrados y es el más grande del mundo – cuanta con varias piscinas, toboganes, atracciones con flotador y además es el más avanzado en cuanto a electrónica se refiere; otro ejemplo emblemático es Seagaia Park en Japón que hasta el año 2007 fue el más grande parque acuático cubierto del mundo y formaba parte del Libro Guinness – sus principales atractivos eran un volcán que escupía fuego y el techo retráctil, lo que permitía ver el cielo en los días en que las condiciones climáticas eran buenas y proteger a los visitantes en los días de temperaturas bajas; y el parque Costa Caribe en España junto al Port Aventura cuya piscina infantil cobra especial importancia con sus dos niveles de profundidad y su barco pirata con los personajes del Barrio Sésamo, pero la mayor estrella del parque es un nuevo tobogán apto solo para los más valientes, puesto que actualmente es el más alto en toda Europa.
Todos los ejemplos expuestos anteriormente están marcados por la capacidad creativa y profesional de sus diseñadores y con las cuales cuenta nuestra empresa lo que demuestra que nada es imposible cuando existen las ganas de trabajar y los ánimos de lograr lo que se persigue.

Ver más...



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido