creador de parques de entretenimiento
Vaya al Contenido

APERTURA DE HABITACIONES TEMATIZADAS EN HOTELES PLAYA

DAVID THEMING WORKS

Apertura de habitaciones tematizadas en Hoteles Playa




Las habitaciones tematizadas representan el último grito en el ámbito de la tematización y en  David Theming Works somos orgullosos de marcar tendencia. Desde sus orígenes nuestra empresa se dedica a la creación de habitaciones temáticas junto con el resto de productos que ofrecemos.
Las habitaciones tematizadas son apropiadas tanto para viviendas particulares como para complejos hoteleros, casas rurales y demás tipos de negocios de este sector. Se pueden utilizar infinitos temas de base a su decoración, recreando nuevas realidades dentro del espacio de un salón o un dormitorio.
En David Theming Works diseñamos habitaciones de calidad utilizando los mejores materiales y realizando un acabado magnifico de estos proyectos. Somos capaces de crear habitaciones de temas exóticos, relajantes o  divertidos según sea el deseo y preferencias de nuestros clientes. Tenemos experiencia con proyectos realizados de distintos tamaños y temática marina, vaquera, de dinosaurios y muchos más.
El tipo de negocio que se ha visto especialmente impulsado y beneficiado por la utilización de habitaciones tematizadas es el hotelero donde este tipo de espacios está teniendo gran éxito y es altamente apreciado por sus clientes. Un ejemplo sobresaliente de este hecho es el diseño y construcción de la habitación tematizada al estilo “el lejano oeste” que David Theming Works realizo para la cadena de Hoteles Playa. Su interior está decorado con elementos y motivos típicos del mundo de los vaqueros, que invocan una sensación de “Western” única e impresionante. Los objetos que hemos diseñado para conseguir este resultado son cuadros de caballos, carroza, caja fuerte y paneles de madera, los cuales definen el tema en cuestión.
Un aspecto importante de la construcción de este tipo de habitaciones es que su utilización en el sector de la hostelería crea nuevas oportunidades de negocio para los empresarios. Los espacios tematizados sirven no solo para los clientes particulares, sino para organizaciones y empresas del ámbito del cine y la televisión, lo cual los convierte en una estrategia excelente de crecimiento y poder económico.
En conclusión, las habitaciones tematizadas constituyen espacios bellos que pueden servir a múltiples propósitos y David Theming Works encuentra una inmensa gratificación a la hora de diseñarlas y construirlas.




Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
dtw@davidthemingworks.com
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS
Regreso al contenido